La mejor oportunidad inmobiliaria en el Centro oeste de Santa Fe

Villa Termal Residencias del Sol

Les presentamos nuestro emprendimiento en Carlos Pellegrini, Departamento San Martín, en el Centro Oeste de la Provincia de Santa Fe.
Se construirá en un predio de 30 hectáreas contiguo a la planta urbana de la localidad.

Fue concebido para ofrecer TURISMO SALUD de alto nivel. El Hotel Termal con Centro Terapéutico, la Zona Lúdica, la Zona de Recreación y Deportes y Zona de Residencias no permanentes, permite las actividades más atractivas para los distintos gustos y necesidades de propietarios, visitantes y turistas.

Los amenities y servicios: canchas de tenis, piscinas, gimnasio, solárium, vestuarios, estarán a disposición de propietarios residenciales, visitantes y turistas.

En esta primer etapa estamos invitando a amigos a participar en los 59 primeros lotes de los 132 concebidos en la Zona Residencial, a precios preferenciales, ya que se trata en esta etapa de un proyecto con garantía. Hemos organizado el proyecto bajo una figura de Fideicomiso de manera de lograr costos por metro cuadrado más accesibles, bajo una figura jurídicamente sólida y con parámetros predeterminados para todos los participantes.

El desarrollo del emprendimiento está llevado adelante por El Grupo Desarrollador y SVT S.A. El CPN. Germán J. Operti, es el Agente Fiduciario. La estructuración jurídico legal está liderada por el Dr. Claudio Marcelo DRUETTA.

La financiación la realizará Americano Mutual y Social, Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. y San Martín Mutual Social y Biblioteca.

Los invitamos a conocer detalles de este emprendimiento que nos llena de orgullo por el nivel que proyecta y el balance que logra entre el agua y el ocio.

    Bienvenidos a RESIDENCIAS DEL SOL VILLA TERMAL
                                                                     CARLOS PELLEGRINI, SANTA FE, ARGENTINA

 

Últimas noticias

Agosto, 2016
Certificado de Factibillidad Hídrica Leer más .
Diciembre, 2015
PLANO de Mensura (Detalle Manzanas) Leer más .
Diciembre, 2015
PLANO de Mensura (LOTEO RESIDENCIAS) Leer más .
Noviembre, 2015
CAMBIO CATEGORÍA INMUEBLE (Zona Sub-Urbana) Comuna Carlos Pellegrini, Ordenanza 585/15. Leer más .
Diciembre 28, 2013
2013 HITO HISTÓRICO EN EL DESARROLLO DEL COMPLEJO TERMAL Con motivo de la finalización del 2013, año histórico y puntapié inicial para el desarrollo del Turismo Termal en Carlos Pellegrini, Leer más .


Partes de Prensa ANTERIORES

 

DOCUMENTOS de INTERÉS