La mejor oportunidad inmobiliaria en el Centro oeste de Santa Fe

Villa Termal Residencias del Sol

Les presentamos nuestro emprendimiento en Carlos Pellegrini, Departamento San Martín, en el Centro Oeste de la Provincia de Santa Fe.
Se construirá en un predio de 30 hectáreas contiguo a la planta urbana de la localidad.

Fue concebido para ofrecer TURISMO SALUD de alto nivel. El Hotel Termal con Centro Terapéutico, la Zona Lúdica, la Zona de Recreación y Deportes y Zona de Residencias no permanentes, permite las actividades más atractivas para los distintos gustos y necesidades de propietarios, visitantes y turistas.

Los amenities y servicios: canchas de tenis, piscinas, gimnasio, solárium, vestuarios, estarán a disposición de propietarios residenciales, visitantes y turistas.

En esta primer etapa estamos invitando a amigos a participar en los 59 primeros lotes de los 132 concebidos en la Zona Residencial, a precios preferenciales, ya que se trata en esta etapa de un proyecto con garantía. Hemos organizado el proyecto bajo una figura de Fideicomiso de manera de lograr costos por metro cuadrado más accesibles, bajo una figura jurídicamente sólida y con parámetros predeterminados para todos los participantes.

El desarrollo del emprendimiento está llevado adelante por El Grupo Desarrollador y SVT S.A. El CPN. Germán J. Operti, es el Agente Fiduciario. La estructuración jurídico legal está liderada por el Dr. Claudio Marcelo DRUETTA.

La financiación la realizará Americano Mutual y Social, Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. y San Martín Mutual Social y Biblioteca.

Los invitamos a conocer detalles de este emprendimiento que nos llena de orgullo por el nivel que proyecta y el balance que logra entre el agua y el ocio.

    Bienvenidos a RESIDENCIAS DEL SOL VILLA TERMAL
                                                                     CARLOS PELLEGRINI, SANTA FE, ARGENTINA

 

Últimas noticias

Agosto 27, 2013
CARTA ABIERTA AL PUEBLO DE CAÑADA ROSQUINEl Grupo Desarrollador aclara dichos de su Presidente Comunal J. Tarquini.Leer más .
Mayo 10, 2013
EL ÉXITO ACOMPAÑÓ EL ESFUERZOLas pruebas hidraúlicas, realizadas siguiendo el protocolo acordado con el área de Planeamiento y Protección de los Recursos Hídricos de la Provincia se completaron con total éxito.Leer más
Marzo 01, 2013
CULMINA CON ÉXITO LA SEGUNDA ETAPA DEL POZO DE EXPLORACIÓN TERMALLa perforación exploratoria ha dado resultados positivos al detectarse areniscas supra basálticas, que son interés termal.Leer más .
Diciembre 15, 2012
EL DESARROLLO DEL POZO DE EXPLORACIÓN HA ALCANZADO LOS PRIMEROS 110 METROSEl pasado 6 de diciembre, luego de más de 20 días de trabajo quedó finalmente izada la torre de la plataforma perforadora.Leer más .
Noviembre 17, 2012
Comienza montaje del equipo principal para perforación de estudioEsta mañana los vecinos del predio elegido para el desarrollo del Parque Termal, se vieron sorprendidos muy temprano por varios equipos pesados descargando materiales y maquinarias.Leer más .
Julio 04, 2012
Firma de acuerdo con Pettarin-Vaccarini S.R.L.El Cdor. Germán Operti en representación del Fideicomiso Residencias del Sol ha firmado con Luis Vaccarini, titular de la Empresa de Perforaciones Pettarin-Vaccarini S.R.L. el acuerdo para llevar a cabo la búsqueda de aguas termales.Leer más .
Mayo 17, 2012
Reunión en la ciudad de Villa Elisa (ER).El día de ayer los integrantes del Grupo Desarrollador Daniel Ferrero, Raúl Lirusso y Elvio Boggino celebraron una importante reunión en la ciudad de Villa Elisa (ER).Leer más .
Abril 10, 2012
Comienzan los trabajos de apertura de la calle hacia el área dónde se instalará el obrador. Hoy se ha dado inicio a los trabajos de apertura de la calle de ingreso al obrador.. Leer más
Noviembre 30, 2011
Carlos Pellegrini y el Turismo Salud Fue presentado el día 29 el proyecto de desarrollo de un complejo turístico termal. Leer más

 


Partes de Prensa POSTERIORES

DOCUMENTOS de INTERÉS